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TTX FLOW

El TTX Flow, fue desarrollado a partir de las necesidades y preferencias de los pilotos. Esta nueva suspensión le da mejor tracción, estabilidad y agarre.

Descripción

El nuevo TTX Flow es la evolución del TTX 44, que ya era una referencia en los amortiguadores de alta gama. Los cambios en el nuevo amortiguador van orientados en dos direcciones: el rendimiento y la facilidad de ajuste. Un ejemplo es el Check Valve de extensión, el cual se ha movido a la unidad Flow, aún más cerca de la reserva de gas que antes. En el anterior amortiguador, estaba situado en el soporte de la caja de retenes, mientras que ahora se ha trasladado al cabezal.

Además del diseño básico, el TTX Flow utiliza el sistema Flow valve para llenar las cámaras de compresión y extensión, lo que permite mantener un comportamiento predecible y aumentar su recuperación más rápido.

Facilidad de uso

Gracias a todo el desarrollo en este nuevo amortiguador, ahora es más fácil de ajustar por parte de los usuarios sin necesidad de ayuda externa. En el apartado “ajuste de clics”, se han conseguido simplificar las combinaciones de éstos. Del multiclick de antes en baja velocidad y las 3 posiciones en alta velocidad, se ha pasado a 12 clics en baja velocidad sin perder nada del rango de ajuste, cubriendo así la gama entera de settings.

Más fácil de mantener y reparar

El TTX Flow ha sido rediseñado pensando en los centros de servicio y principalmente en los usuarios finales. Es muy sencillo de mantener y reparar en comparación con su antecesor.

Las revisiones y cuidados que se le pueden dar el amortiguador ahora son más rápidas ya que ambas check valves están ubicadas en la unidad Flow. Además, en caso de que las tuercas de la precarga del muelle sufran algún daño y necesiten ser cambiadas, el amortiguador no necesita ser desmontado. En modelos anteriores había una caja de retenes de la parte inferior del amortiguador que ahora se ha eliminado.

Los tubos exterior e interior ahora son recambios independientes que se pueden pedir en caso de dañarse. Un detalle que sin duda abarata reparaciones y mantenimiento.

Otro punto a favor, es la colocación de todas las funciones check valve en la unidad Flow en lugar de en la válvula de extensión en el cuerpo de la caja de retenes como era en el pasado, así la inspección para cambiar o limpiarlos es mucho más rápida.

Características

Tecnología TTX

Pistón de 46 mm y eje de 16 mm

Una nueva reserva de gas de 58 mm en la mayoría de las aplicaciones

Tecnología de regulación de presión (pendiente de patente)

Resistencia al tope inferior mejorada mediante el diseño de una nueva bump rubber

Ajustadores de clics en compresión y extensión con indicador

Mantenimientos baratos y fáciles de realizar

Cambio de muelles más sencillo gracias al nuevo “clip”

Fácil ajuste de la precarga del muelle

Amplia gamas de muelles disponibles

Galería

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